Home > Noticias > Inauguración de las nuevas instalaciones de Dos Rodes BMW Motorrad Valencia
 

Inauguración de las nuevas instalaciones de Dos Rodes BMW Motorrad Valencia

 

 

Dos Rodes BMW Motorrad inauguró anoche ante centenares de invitados la ampliación de las instalaciones de su concesionario en la avenida Vall de la Ballestera de Valencia, desarrollado bajo la identidad corporativa de la marca alemana.

 

Las renovadas instalaciones disponen de más de 1.200 metros cuadrados con los servicios y mobiliario más innovadores, ampliando hasta los 550 metros cuadrados la zona para exposición de motocicletas. El concesionario oficial cuenta también con 600 metros cuadrados de taller con las últimas tecnologías y otros 100 metros para zona de recambios, además de su tienda con los accesorios más vanguardistas.

 

Carmen Bayarri y Joaquín Ignacio García Cervera, propietarios de Dos Rodes, y Jose Luis Moreno, gerente del concesionario, ejercieron de anfitriones junto con Sergio Rojo, gerente comercial de BMW Motorrad España. “Hoy cumplimos un sueño, mejoramos nuestras instalaciones pensando en todos vosotros. Sin el cariño y confianza a lo largo de estos años de trabajadores, clientes y amigos, no habría sido posible”, destacaron desde Dos Rodes.

 

Varios representantes del mundo del motor apoyaron a la marca alemana, entre ellos el cuatro veces campeón mundial y director del Ángel Nieto Team, Jorge Martínez ‘Aspar’, o el conocido piloto de acrobacias Emilio Zamora, además de numerosos clientes, empresarios y personalidades como el presidente de la Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana, Salvador Navarro.

 

La fiesta, a la que asistieron más de 300 personas, sirvió también para presentar los nuevos modelos de motocicletas BMW: las F750 y F850 de la exitosa serie GS y la maxiscooter C400x, junto con dos de los buques insignia de la marca alemana, la HP4 Race, primera moto del mundo con chasis y llantas íntegramente de carbono y cuya fabricación se limita a 750 unidades, y la K 1600 Grand America, la moto touring Bagger de lujo que encandiló a los asistentes.

 

La profunda remodelación amplía el espacio expositivo, con más de una veintena de motocicletas nuevas, junto con una selección de motos de ocasión Premium Selection. Además, se han creado nuevas zonas diseñadas para ofrecer a los clientes la mejor experiencia de compra, como la zona Urban Mobility, la zona Heritage, la Adventure, la Premium Selection o la Ride&Style.

 

Dos Rodes BMW Motorrad, único concesionario oficial

 

Dos Rodes BMW Motorrad es el concesionario oficial de la marca alemana en Valencia desde 1992. La casa ha logrado convertirse en un referente para los amantes de las motocicletas en la Comunidad Valenciana, tras más de 26 años ofreciendo un servicio de calidad y un trato personalizado.

 

El concesionario ofrece un inmejorable servicio técnico oficial de reparaciones así como un eficiente departamento de recambios y la mejor boutique de complementos y accesorios en sus instalaciones de la calle Vall de la Ballestera, 37 y 39 de Valencia.

 

El equipo humano de Dos Rodes pone toda su experiencia para atender a los diferentes perfiles de motoristas que buscan su siguiente experiencia con BMW Motorrad.

 

Fotos: https://www.facebook.com/pg/dosrodesbmw/photos/?tab=album&album_id=2049867985228457

 

Fofos Inauguracion Dos Rodes BMW Motos Valencia

 

 

Web: www.dosrodes.com

Facebook: https://www.facebook.com/dosrodesbmw/

Instagram: https://www.instagram.com/dosrodes/

Twitter: https://twitter.com/DosRodes

 

 

 

 

 

 

POR QUÉ DEBES DE CONFIAR EN DOS RODES BMW

Podríamos convencerte de muchas maneras, estas son unas cuantas:

  • Porque somos concesionario oficial desde 1991.
  • Porque nos apasionan las motos como a ti.
  • Porque te encanta la marca.
  • Porque... es BMW.

Tel.: 963 370 077 · Fax: 963 371 946
C/ Valle de la Ballestera, 37, 39 46015 VALENCIA (Spain)